¿Necesita mi mascota medicina pre-pagada?

¿Necesita mi mascota medicina pre-pagada?


 
 

Perros y gatos se han tomado nuestros corazones y los de toda la familia, y por supuesto se han convertido en un miembro más que tiene un importante lugar en el hogar. Es por eso que cada vez nos preocupamos más por su salud y mantenemos mejores hábitos de cuidado. No obstante, los accidentes y enfermedades se pueden presentar en los momentos menos esperados. ¿Has pasado por esta terrible situación? Y si no es así, ¿has pensado que hacer ante ella?


La medicina en humanos ha evolucionado con los años y encontramos diferentes tipos de acceso a salud, incluyendo la que brinda el estado hasta medicina prepagada con beneficios especiales. Estos servicios por lo general son pagados para estar protegido en caso de que ocurra cualquier problema de salud.

También puedes leer: ¿Cuánto puede costar una enfermedad en mi mascota?

Entonces ¿Por qué no pensamos en el mismo servicio para nuestras mascotas? Muchas veces la respuesta a esta pregunta es que la mascota es muy sana y nunca se ha enfermado… ¿A caso la mayoría de las personas no se mantiene sana y puede pasar años sin ir al médico, pero jamás deja de pagar su servicio de salud?

Después de pensar en esto, es que podemos inferir que estamos siendo injustos, y que nuestras mascotas también requieren estar protegidas sean o no muy sanas. Por otro lado, el hábito de la prevención debería volverse una regla, tanto en ellos como en nosotros, especialmente hablando de los animales, quienes no pueden decirnos qué sienten.


Los perros y gatos están expuestos a accidentarse si salen a la calle, al asomarse a la ventana, jugando con otras mascotas o incluso al comerse algo inapropiado en casa. Del mismo modo, enfermedades que pueden estar ocultas o manifestarse de un momento a otro causan muchas veces graves consecuencias. El diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad, o un procedimiento quirúrgico, puede llegar a significar altas sumas de dinero, lo que en muchas ocasiones es inesperado para el bolsillo. Que las mascotas posean servicio de medicina prepagada, teniendo en cuenta todos estos riesgos, permite hacer una adecuada planeación en las finanzas y evita que se presenten gastos muy altos de un momento a otro.


¿Aún no conoces nuestros planes? Haz clic aquí, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que requieres y resolver tus dudas.


Próximamente… ¿Cuánto puede costarme una enfermedad?

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Cuidado con dejar salir a los gatos ¿Paco dónde estuviste?