¡Nuevo laboratorio en Clínica Raza!

Laboratorio Clínico 

Ha llegado a Raza Lab un novedosos artefacto que renueva por completo la manera en la que se manejan los exámenes diagnósticos de laboratorio.


Gracias a la tecnología del nuevo equipo de química sanguínea, en Clínica Raza se obtendrán resultados de muestras de sangre más eficazmente y con resultados más garantizados. 


Gracias al uso facilitado de este nuevo equipo, se pueden aprovechar al máximo sus funciones, permitiendo realizar perfiles y conjuntos de exámenes más completos que mejoran el proceso de diagnóstico por parte de los médicos veterinarios, pues se pueden analizar con facilidad diferentes enzimas y analitos.

Gracias a este equipo, nuestros médicos obtienen una mayor cantidad de información sobre el paciente, para así saber cuál es el problema de salud al que se está enfrentando y poder tratarlo con mayor seguridad. 


Los exámenes como eran tratados anteriormente, tenían mayores variaciones en cuanto su contenido analítico y sus precios. Ahora, por la renovación de Raza Lab, los exámenes permiten tener un abanico de opciones que se clasifican de una forma más simple y sin requerir clasificar grupos de exámenes de forma complicada.

Por ejemplo, lo que conocíamos como examen prequirúrgico, contaba con cuadro hemático, creatinina y ALT, lo que nos daba una visión general del estado de las células sanguíneas, los riñones y el hígado, esto, para saber si el paciente puede enfrentarse a un proceso de cirugía y/o anestesia. Este examen, sin embargo, se limita a mostrar de una forma muy básica los ítems mostrados, dejando de lado otros analitos que pueden mostrar algunos procesos patológicos ocultos, lo que puede llevar a tiempos de recuperación más altos o incluso efectos adversos no deseados. Uno de estos casos, y el mejor de los ejemplos, es la fosfatasa alcalina, que muchas veces no se tiene en cuenta en los exámenes prequirúrgicos. Este análisis, nos ayuda a ver si algunos procesos hepáticos, hepatobiliares o incluso pancreáticos, se están dando sin que los estemos viendo externamente, y estos problemas pueden poner en riesgo la vida o salud del animal en un procedimiento anestésico. 

También puedes leer: ¿Para qué son los exámenes de laboratorio?

Pregunta por nuestros nuevos servicios de laboratorio a tu médico veterinario de cabecera, entenderás por qué algunos exámenes han cambiado y se han especializado.

¿Para qué sirven los exámenes de laboratorio?

 
 

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Locky pierde su ojito: ¡Cuidado con las lesiones en los ojos!