RAZA que SANA: El asombroso caso de violeta

RAZA que SANA: El asombroso caso de Violeta


 
 

Violeta pertenece a una amorosa familia que atravesó una desafortunada situación. Un día mientras violeta jugaba en el parque, Violeta fue tras una pelota que la llevó a accidentarse, fue atropellada por un vehículo cuyo propietario que prefirió huir insensiblemente.



Este evento, llevó a Violeta a sufrir lesiones graves que incluían exposición grave de tejidos blandos y fracturas. El tratamiento de estos problemas conllevaba costos muy altos y su familia empezó a temer por la salud de Violeta, pues era muy difícil costear el proceso que requerían sus múltiples lesiones. (Conoce sobre planes de medicina prepagada)


Por fortuna, el equipo de Clínica Raza con el proyecto social Raza que Sana, acogió este caso para poder ayudar a esta familia que da todo por su peludita.

Tras varios días de cambios de vendajes CASI A DIARIO, aplicación de medicamentos y mucho amor por parte de nuestros médicos y la familia de Violeta, los avances en la regeneración de piel fueron evidentes, lo que nos llenó de mucha esperanza para la pronta recuperación de esta hermosa perrita.


También puedes leer: RAZA que SANA: Mono, enfermedad periodontal grave

Luego de la recuperación de la piel llegó el momento de realizar la cirugía que repararía la fractura, en el procedimiento se colocó una placa que une los huesos que se encontraban separados. El proceso fue un éxito, y en el control pudimos ver que todo estaba andando muy bien.


Ahora Violeta debe empezar un largo proceso de fisioterapia, siendo este el último paso para su recuperación definitiva. Estamos seguros que con todo el amor que rodea a esta afortunada perrita su recuperación está asegurada.


¿Quieres saber más? Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro blog, conocerás más casos como este y miles de datos sobre mascotas.

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Deslanado: Un proceso que aporta a la salud de tu mascota