¿Tu mascota está hospitalizada en Clínica Raza? Recomendaciones importantes

¿Tu mascota está hospitalizada en Clínica Raza? Recomendaciones importantes

Si tu mascota está en hospital, queremos agradecer por confiar a Clínica RAZA el cuidado de tu mascota, te garantizamos que está en las mejores manos, las siguientes instrucciones nos ayudarán a llevar un mejor proceso de comunicación durante la estadía de su mascota en nuestro hospital.



Sabemos que nuestras mascotas hacen parte de la familia, y que, como tal, todas las personas que le rodean estarán preocupadas por ella, sin embargo, nos es imposible comunicarnos con todos los familiares ya que la mayoría de nuestro tiempo está dedicado al cuidado de los peludos, Por lo tanto:

Debe haber UNA persona designada para recibir la información dada por nuestros médicos, asegúrate de que la persona encargada pueda comunicarse con el resto de personas interesadas e informarlas.

El médico Veterinario, se comunicará contigo en horas de la mañana para dar informe de la noche, Por favor, presta atención ya que esta será la única comunicación vía telefónica que se establecerá durante el día.

También puedes leer: Recomendaciones al vacunar a tu mascota

El informe diario será entregado durante la hora de visitas asignada, La evolución del día, resultados de exámenes y otras pruebas diagnósticas, así como otros datos relevantes le serán dados en este momento. Comunica a tu médico todas sus dudas o preguntas.

En caso de que se requiera, nosotros nos comunicaremos contigo. Por favor, verifica que el número telefónico asignado a tu mascota al momento de ingreso sea correcto.



Recuerda, del conocimiento de estas normas dependerá la buena comunicación con la clínica, nuevamente, gracias por entregarnos su confianza.

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Exámenes de laboratorio: Lo que debes saber si tu mascota los requiere