Conoce un plan de medicina prepagada para mascotas integral para tu mascota:

Con PetPlan Tradicional, tienes la cobertura de salud en accidentes y enfermedades para mascotas, y de sala de  belleza más completa y económica del mercado, una vez la mascota queda afiliada y vigente en nuestros planes puede gozar de los servicios en salud en caso de algún accidente o tratamientos médicos para tu mascota y cirugías en caso de enfermedades, además servicio de urgencias en 5 sedes en bogotá, el servicio de hospitalización cubre los medicamentos dentro de la clínica y durante su permanencia.

Con medicina prepagada para mascotas o EPS para mascotas PetPlan Tradicional, tienes la cobertura de salud en accidentes y enfermedades y belleza más completa y económica del mercado, una vez la mascota queda afiliada a nuestra EPS para mascotas PETPLAN y vigente, puede gozar de los servicios en salud en caso de algún accidente o tratamientos médicos y cirugías en caso de enfermedades, además servicio de urgencias veterinarias  en 5 sedes en bogotá, el servicio de hospitalización cubre los medicamentos dentro de la clínica y durante su permanencia.

¿Para quién es este plan ?

Tu mascota después de los primeros 9 meses de vida tendrá un cobertura integral con PetPlan Tradicional, no debe preocuparse por los costos de la consulta veterinaria, tratamientos médicos intrahospitalarios, cirugías cubiertas en el plan y cobertura en vacunas y sala de belleza según el tamaño de Tu mascota

Consulta de Ingreso Pet Plan