LOGO PETPLAN web.jpg 



EPS para mascotas | Cobertura en Salud Oral

Una mascota no cuida mucho de su salud oral, sin embargo tu si puedes hacer eso por TU MASCOTA.

 

TOMMY y su primera vez en el dentista¡


Sientes que el aliento de TU MASCOTA necesita una revisión? PETPLAN te cubre la profilaxis oral preventiva en el plan que escojas.

TU MASCOTA no te va a pedir nunca que lo lleves al doctor, pero la salud oral es un tratamiento que debe realizarse de manera preventiva una vez al año, incluso hay ocasiones en las que no se necesita, de todas formas PETPLAN cubre los exámenes previos para anesteciar a TU MASCOTA y realizarle este prodecimiento que es ambulatorio.

 

Planes Pet Plan

 

¿Paraqué exámenes de laboratrio?
Los exámenes de laboratorio pueden ser de diverso tipo y para diferentes propósitos, si tu médico veterinario los recomienda para tu mascota, seguramente quiere asegurarse de que el diagnóstico sea adecuado al igual que el tratamiento para que tu mascota pueda estar en óptimas condiciones de salud. Dentro de los exámenes más comunes están el coprológico, coproscópico, cuadro hemático, de enzimas hepáticas, frotis de hemoparásitos y rapados de piel, encontrando muchos otros más específicos y especializados. Debes saber que cada uno de estos es necesario para evaluar diferentes condiciones de los sistemas del organismo y realizarlos dará un vistazo más específico que permitirá entender por qué tu mascota tiene ciertos síntomas y así la administración de medicamentos o realización de terapias será más efectiva y segura.

 

 
Blog Salud Mascotas