Guardería canina en Bogotá 

 Elije el plan que más se adapte a la necesidad de Tu mascota


 

Small Time | Dos (2) días a la semana por mes 

 

guarderia canina en Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿  Tu mascota Que es tranquilo(a),  le gusta la calma, disfruta salir a espacios abiertos y compartir de vez en cuando con más amigos? SMALL TIME es el plan de guardería canina en Bogotá que estas buscando. En RAZA sabemos que tienes el tiempo para compartir con Tu mascota entre semana, pero durante dos días el tendrá un espacio para jugar con amigos de diferentes razas y se encontrará en un espacio saludable y libre de contaminación.

 

 
Middle Time | Tres (3) días a la semana por mes 

Guarderia campestre para perros

Nos encanta compartir tiempo con nuestro mejor amigo, pero a veces nuestras ocupaciones no nos permiten estar todo el tiempo con él y dejarlo en la casa solo no es una opción, MIDDLE TIME es la elección de guardería canina en Bogotá que le brinda a Tu mascota un espacio recreativo, amplio y saludable durante tres días de la semana, permitiéndote cumplir con tus obligaciones mientras tu amigo está tranquilo y feliz.

  

 
 
Full Time | Cinco (5) días a la semana por mes 

 

guarderia campestre para mascotas

 

Ful time es un plan de guardería canina dirigido a aquellos amigos  con mucha energía, que necesitan espacios apropiados en el día para su esparcimiento y felicidad. Si trabajas de lunes a viernes y te parte el corazón dejar a Tu mascota encerrado en tu casa o apartamento solito, permítenos brindarle esos momentos de alegría y socialización que el necesita para tener una vida más tranquila y saludable.

 


 

Sistema de recreación y canalización de la conducta que ayuda a controlar:

 

  • Exceso de energía: Cuando tu mejor amigo acumula energía puede focalizarla en desobediencia, agresividad, irritabilidad, daños y travesuras. Cuanta más energía tiene tu perro más ejercicio necesitara para canalizarla, por esta razón son perfectos los 5000 metros cuadrados con los que cuenta nuestra Guardería Campestre en Bogotá.
  • Ansiedad por separación: Cuando dejas solo a tu mejor amigo durante ciertos lapsos de tiempo, suelen presentar comportamientos inadecuados para llamar la atención, además de presentar tristeza, muy poco habitual en estas mascotas. Contamos con un equipo humano que estará interactuando constantemente con tu perrito además de los amigos que el encontrará y con los cuales jugará bajo nuestra supervisión.
  • Estrés: Los perros muestran el estrés de forma diferente, dependiendo tanto de cada perro como de la situación estresante. Los signos con los que suelen mostrar su estrés son ladrido excesivo, temblores, babeo, esconderse y hacer sus necesidades en casa. La Guardería Campestre en Bogotá te ofrece zonas con diferentes actividades para tu mejor amigo ofreciéndole tranquilidad y felicidad.
  • Estimulación Sensorial: Los ejercicios de estimulación para perros podrían tener importantes y duraderos efectos,  hay periodos específicos de tiempo en los que dicha estimulación tiene resultados óptimos. En las instalaciones de nuestra Guardería canina en Bogotá tu mejor amigo encontrara varios elementos que le ayudarán a desarrollar sus sentidos. 

 


 

 

Beneficios de nuestra Guardería canina


 

Amigos de pet plan

Si ya perteneces a la gran familia de amigos de pet plan  encontrarás todos los beneficios de guardería canina  a un precio fenomenal.

¿Quieres saber qué es PetPlan?

 Urgencias médicas

Gracias a que pertenecemos al grupo de clínica veterinaria Raza, durante el tiempo que tu mascota se encuentre bajo nuestro cuidado tendrá cubrimiento de urgencias médicas.

 

Transporte Flexible

Tú escoges la forma de entrega de tu amigo podemos recogerlo en la dirección de tu casa, o si lo prefieres puedes acercarte a  dejarlo en nuestras sedes.

 

 

5 mil metros cuadrados de zonas verdes

Distribuidos en 10 patios en donde tu amigo será ubicado con amigos de su mismo tipo.

 

Guarderia temática

En la cual periódicamente te estaremos enviando recordatorios temáticos de tu amiguito