Hotel para mascotas en Bogotá: Elije el plan de Hotel que más se adapte a Tu mascota.

 

Hotel para Tu mascota por días

guarderia001.jpg

Tienes un viaje corto entre semana, no puedes llevar a Tu mascota y no sabes con quién dejarlo? Tranquilo, para estos momentos cuentas con el servicio de hotel canino en Bogotá que ofrece clínica RAZA. Tu amigo será alojado en cómodas y seguras instalaciones en las cuales contará con el acompañamiento permanente de nuestro amable y bien capacitado grupo de colaboradores.

 

Hotel canino fines de semana o puentes festivos

guarderia002.jpg

Llego el fin de semana y mejor aun tiene un festivo a bordo, quieres desconectarte del mundo y regalarte un poco de tiempo para tí, ¡PERFECTO!, Clínica Raza acogerá a tu mejor amigo en su hotel canino en Bogotá  donde el también descansará del ruido de la ciudad y podrá disfrutar de amplias zonas verdes en donde contará con supervisión y atención permanente.  Tu mascota disfrutará de la mejor atención durante todo un fin de semana, que delicia!!!!

 

Hotel canino por temporadas o vacaciones

guarderia003.jpg

Por fin llegaron las vacaciones, vas a disfrutar de una temporada fuera de la ciudad pero no puedes llevar a tu mejor amigo? ÉL TAMBIEN PUEDE DISFRUTAR DE UNAS TRANQUILAS VACACIONES!!!! en nuestro hotel canino en Bogotá donde socializara con otros amigos en un ambiente tranquilo, controlado y seguro. En clínica raza sabemos que tú te preocupas por su bienestar, por esto recibirás información permanente del estado de tu amigo de las actividades que realiza y de su comportamiento bajo nuestro cuidado.

 

Beneficios


 

Amigos de pet plan

Si ya perteneces a la gran familia de amigos de PetPlan  encontrarás todos los beneficios de guardería canina  a un precio fenomenal.

¿Quieres saber qué es PetPlan?

 Urgencias médicas

Gracias a que pertenecemos al grupo de Clínica RAZA, durante el tiempo que tu mascota se encuentre bajo nuestro cuidado tendrá cubrimiento de urgencias médicas.

 

Personal Calificado

Personal competente, amable y confiable con el firme proposito de atender de la mejor forma a tu Tu mascota 

 

 

 

5 mil metros cuadrados de zonas verdes

Distribuidos en 10 patios en donde Tu mascota sera ubicado con amigos de su mismo tipo.

 

 

 

El mejor alojamiento

Alojamientos comodos, seguros, confortables y saludables en donde tu amigo descansará y será atendido de la mejor forma.

 

 

Mantente en contacto

Información permanente, periódicamente te enviaremos información sobre tu amigo, de igual forma podrás comunicarte con nosotros si quieres más información.