Contáctenos (301) 617 1658
EPS para mascotas

EPS para Mascotas | Medicina Prapagada para Mascotas

Hace ya muchos años en el mundo y especialmente en Colombia, los animales de compañía se conviertieron en parte de la familia, es así como nace PETPLAN, una servicio de medicina prepagada para mascotas o EPS para mascotas, novedoso, integral y económico que permite proteger a TÚ MASCOTA, prevenir enfermedades y ahorrar en costos altos de procedimientos en casos de accidentes. Te invitamos a conocer nuestras coberturas, servicios, exclusiones e incluso el contrato y sus especificaciones, BIENVENIDO¡¡

Pet Plan 100

PENSADO EN SEGUROS PARA TÚ MASCOTA?

Con PET PLAN 100, tienes la cobertura de salud, belleza y cobertura exequial más completa del mercado, teniendo la seguridad de cubrir a tu mascota en casos de emergencia y accidentes, al poder controlar también los imprevistos que surjan de estos eventos desde el  primer día de cobertura hasta el final de la increíble existencia de éstos seres maravillosos.

PetPlan Salud

Con PetPlan Salud, tienes la más completa EPS para mascotas y cobertura en salud, accidentes y enfermedades más integral y económica del mercado, una vez la mascota queda afiliada y vigente en nuestros planes puede gozar de los servicios en salud en caso de algún accidente o tratamientos médicos y cirugías en caso de enfermedades, además servicio de urgencias en 5 de 6 sedes en Bogotá, el servicio de hospitalización cubre los medicamentos dentro de la clínica y durante su permanencia puedes tomar hasta 12 consultas médicas al año.

PetPlan Tradicional

Con PetPlan Tradicional, tienes la cobertura de salud en accidentes y enfermedades y belleza más completa y económica del mercado, una vez la mascota queda afiliada y vigente en nuestros planes puede gozar de los servicios en salud en caso de algún accidente o tratamientos médicos y cirugías en caso de enfermedades, además servicio de urgencias en 5 sedes en bogotá, el servicio de hospitalización cubre los medicamentos dentro de la clínica y durante su permanencia.

PetPlan Puppy

El PetPlan Puppy está diseñado para mascotas menores de 4 meses y tiene una completa cobertura en salud, accidentes y enfermedades por 8 meses, una vez la mascota queda afiliada y vigente en nuestros plan puede gozar de los servicios en salud en caso de algún accidente o tratamientos médicos y cirugías en caso de enfermedades, además servicio de urgencias en 4 de 5 sedes en Bogotá, El servicio de hospitalización cubre los medicamentos dentro de la clínica y durante su permanencia puedes tomar hasta 12 consultas medicas al año.

PetPlan Cat

Ahora nuestros gatos tendrán la posibilidad de tener un plan ESPECIAL para felinos, sabemos que tienen un comportamiento especial y deben tener un trato especial, en pocos días este plan estar disponible

De que se trata ?

• Un plan especial para felinos.
  • Cubrimiento integral
  • prueba.