Escuela de peluquería canina

Raza

 

¿Quieres empezar en la estética canina

desde cero?

¡Empezar ya !

¿Por dónde empezar en el Grooming?

"Las bases son el primer paso"

Curso de peluquería canina en  Bogotá:

La carrera de un Groomer puede no parar en el crecimiento  y el aprendizaje en conocimientos, sin embargo, lo más importante es empezar con bases firmes, nuestro curso de peluquería canina en Bogotá, persigue el propósito de enseñar con una metodología comprobada y basada en talleres de práctica las bases de la peluquería canina y su amplío recorrido de los temas con profesores experimentados y con herramientas muy dinámicas.

 

Quiero asesoría

 

¿A quién va dirigido este curso?

Hombres y mujeres con conocimientos nulos, medios o intermedios en la estética canina, personas en edad productiva que han tenido contacto con el área PetGroomin y que quiere fortalecer sus bases y perfeccionar conceptos y técnicas, emprendedores que necesitan afinar sus conocimientos para el montaje de sus propio negocio, estilistas con aprendizaje empírico con proyección de convertirse en profesional de esta disciplina. 

 

 

Quiero asesoría

Metodología y práctica con un enfoque profesional

Teoría, práctica y experiencia.

Gran parte de las clases se desarrollan trabajando con diferentes herramientas prácticas y didácticas antes de entra de lleno con mascotas, de manera que el abordaje en nuestros primeros ejemplares se realiza con mas técnica y experiencia. 

¿Dónde y en que horarios dictamos este curso?

Contamos con dos sedes en Bogotá y jornadas en la mañana tarde y noche, además de cursos los fines de semana.

Quiero asesoría

Herramientas del curso

Pelucas y modelos anatómicos exclusivos

Al momento de poner en práctica los conocimiento, nuestro curso de peluquería canina ofrece recursos novedosos como pelucas, modelos anatómicos y las herramientas indispensables para aprender este arte; contamos instalaciones para práctica de corte, baño  laboratorio de estética.

Quiero asesoría

¿Qué aprenderás en este curso?

Nuestro curso de peluquería canina abarca desde la teoría y práctica, todos los conceptos pilares del lenguaje, las herramientas, los cortes, tipos de mantos, técnicas, tendencias relacionadas con la estética canina y felina, además de clases con un enfoque desde la experiencia de más de 14 años en este mercado.

Cómo está compuesto nuestro curso de peluquería canina

 

La metodología se divide en varias fases donde el estudiante recibe su material teórico antes de clase para ir preparado a las clases y reforzar el conocimiento con la aplicación de los talleres en clase; para cada clase de práctica siempre se activan varias fases donde se práctica en la mayoría de los tipos de mantos, una clase con pelucas, lanas, espumas, luego un desglose de cada corte por el instructor y luego una práctica con el modelo canino y / o felino que Alumno trae a clase, consulta nuestro plan de estudios aquí 

CONTENIDO COMPLEMENTARIO

Consulta en nuestro Blog toda la información complementaria respecto a raza, herramientas, cortes, mantenimiento, tendencias en nuestro Blog Groomer.

Blog Groomer
Experiencia y recorrido

Nuestros equipos de instructores suma más de 10 años de experiencia en el campo de la estética canina y mantiene un proceso de capacitación continuo con colegas nacionales e internacionales reconocidos regionalmente.

Próximamente talleres
Práctica con pelucas

Contamos con un proveedor de pelucas para práctica de grooming, puedes adquirir los modelos para practicar en casa, el curso incluye un Kit 

Saber más
¡Descarga nuestro plan de estudios!
Escuela-de-grooming

Contáctanos

310 7657265-316 258 3529

   315 759 7204 - 313236 4973 

 Soporte2@clinicaraza.com

 

Escuela-de-grooming

Horarios

Lunes a viernes

Jornada mañana: 8:00 am - 12:00 pm

Jornada tarde: 1:00 pm - 5:00 pm

Jornada noche: 5:00 pm - 9:00 pm

Jornada fin de semana: 8:30 am - 5:00 pm

Sedes en Bogotá

Sedes en Bogotá

Ciudad montes: Calle 8 sur #38 a 03 piso 2

Modelia: Av. La Esperanza no 81 - 38

Suscríbete y recibe semanalmente información sobre estética canina

ACADEMIA DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS 

Como instructores, nos esforzamos por darle a nuestros estudiantes las mejores técnicas, asesoramiento constante por parte de nuestro pet groomer profesional, indicando el estándar y la mejor opción para el cuidado del manto de la mascota.

Escuela de grooming
Aprender peluquería canina

METODOLOGÍA Y APRENDIZAJE

Aprenderas de la mano de los mejores estelistas profesionales en el mundo del grooming, técnicas de corte, herramientas, elementos y materiales.

Escuela de peluquería canina en bogotá
Academia de alta peluquería
EXCELENCIA Y
CUIDADOS DE LA MASCOTA

Aprederas como manter el manto de la mascotas, mascarillas, tratamientos, cepillados, peinados y remoción de pelo muerto. 

Escuela de peluquería canina en Bogotá

Taller práctico de caritas

y expresiones

 

En el mundo de la peluquería canina, las tendencias son novedad cada temporada, por eso hemos creado un taller de actualización en perfeccionamiento de caritas y uso correcto de tijeras, pues creemos que un profesional en peluquería canina nunca debe parar de aprender.

 

 

¡Empezar ya!

Construyamos algo juntos.

Si deseas más información diligencia el siguiente formulario 

¿Quieres más información?