Puppy

Petplan Puppy

El nuevo plan de eps para mascotas con protección para cachorros, es el plan ideal para proteger a tu mascota desde el momento en que llega a tu casa, de manera que puedas evitar gastos adicionales en imprevistos médicos muy frecuentes en las primeras etapas de vida de los cachorros, BIENVENIDO a Petplan y conoce todos sobre nuestros planes.

¿Quieres saber más?

Mira el siguiente vídeo y conoce más sobre PetPlan Puppy

Ve un paso adelante y protege a tu mascota en accidentes, enfermedades, con coberturas en urgencias 24/7, cirugías y muchos beneficios que te generan tranquilidad..

eps para mascotas
 ¿Para quién es este plan?

El Plan de medicina pre pagada para mascotas PUPPY creado para mascotas recién nacidas y en proceso del esquema de vacunación, está diseñado para cachorros menores de 4 meses y tiene una completa cobertura en salud, accidentes y enfermedades por 8 meses.
Una vez la mascota queda afiliada y vigente en nuestro plan, puede gozar de los servicios veterinarios en caso de algún accidente o tratamientos veterinarios y cirugías en caso de enfermedad, además servicio de urgencias veterinarias 24/7 en nuestras 5 sedes en la ciudad de Bogotá.
El servicio de hospitalización cubre una lista muy completa de medicamentos y durante su permanencia, además cuenta con una consulta veterinaria mensual, consulta la tabla de coberturas y encontrarás los valores de los copagos asignados a este plan que te permiten ahorrar en cualquier imprevisto de salud.

Cirugias
Cachorro-enfermo-1

Coberturas en cirugías.

Las cirugías pueden ser el proceso final de una enfermedad o un accidente muy frecuente en cachorros altamente activos y curiosos. PetPlan Puppy tiene una amplia cobertura en cirugías, como lo son: ortopedia, tejidos blandos, retiro de masas, esterilización entre muchas más.

Hospitalización y tratamientos

Atención en nuestras 5 sedes las 24 horas de los 7 días de la semana, Pet Plan medicina pre pagada para mascotas, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicios de hospitalización para mascotas de todas las edades.

Accidentes-1
laboratorio-1

laboratorio clínico

Nuestros planes de medicina pre pagada para mascotas cuenta con la cobertura en paquetes completos de exámenes de laboratorio al que puede acceder tu mascota con copagos a muy buen costo.

Vacunación

Nuestro Plan de medicina Prepagada para mascotas Puppy cuenta con cobertura en el ciclo de vacunación de los cachorros, brindando información clara, vacunas de calidad y un seguimiento adecuado para brindarle la protección desde sus primeros meses. Las vacunas son de vital importancia en todos los cachorros para prevenir enfermedades como el parvovirus, moquillo, entre otras más.

Vacunación
Examenes

Exámenes diagnósticos

Un tratamiento efectivo, depende de un diagnóstico acertado, todos nuestros planes de medicina Pre pagada para mascotas cuentan con servicios como: Radiografía, ecografía, endoscopías, entre otras; que nos permite dar la mejor atención y el mejor tratamiento a todas las mascotas.

Llamanos

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

Necesito asesoría