Cat-plan-2

Petplan Cat

Un plan de medicina prepagada para gatos? Eps para felinos?, plan de salud para tu mascota? Ahora Petplan tiene un plan especial para ellos, con coberturas especiales para su especie, te invitamos a conocerlo.

MAS INFORMACIÓN

Mira el siguiente vídeo y conoce más sobre PetPlan
Cat

 

Conoce nuestras coberturas, en accidentes, enfermedades, urgencias, cirugías y otros servicios que describimos más adelante.

MAS INFORMACIÓN

 

 

eps para mascotas
Consultas-preventivas
¿Para quién es este plan ?

Para todos aquellos propietarios de gatos, que cuidan y previenen la salud de su felino, este es el plan indicado, ya que la cobertura en salud es la misma del Plan Salud mas un corte de uñas mensual durante todo el año y adicionalmente tienes una cobertura especial en las pruebas de laboratorio de SIDA FELINO, LEUCEMIA y DIROFILARIA que puedes utilizar a partir del cuarto mes de afiliación

MAS INFORMACIÓN

 

 

Cirugías 

Derivado de una enfermedad en tu Gato o de un accidente, por cierto muy frecuentes en felinos por sus habilidades físicasPetPlan y su planes de salud tienen una cobertura de un grupo de cirugías  en varios campos: ortopedia, tejidos Blandos, etc. Además especificamos de manera clara a cuales tiene derecho tu Gatito según el tiempo de permanencia en el plan. 

Hospitalizacion-cat
Gato-accidentes-1
Exámenes diagnósticos  

Para complementar un diagnóstico más acertado en el tratamiento de una enfermedad o un accidente con tu Gato, nuestros planes de salud para mascotas cuentan con servicios ayudas diagnósticas como la radiografía, ecografía y endoscopias

MAS INFORMACIÓN

Hospitalzación y tratamientos 

En urgencias veterinaria a cualquier hora,PetPlan medicina prepagada para gatos, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicio de hospitalización para felinos. 

MAS INFORMACIÓN

Cobertura-cirugías
Petplancat

laboratorio clínico

Pocos entienden que nuestros felinos tienen necesidades diferentes, Nuestro nuevo plan de medicina prepagada para gatos vigente desde abril de 2018 trae un completo grupo de exámenes de laboratorio  al que puedes acceder con tu mascota con un copago muy económico, adicional unos exámenes especiales para esta especie singular. 

MAS INFORMACIÓN

Cómo renuevo el plan?

Antes de que la mascota entre en vigencia o el propietario decida inscribirla a cualquier plan, PETPLAN EXIGE una examen de INGRESO que permite evaluar el estado de salud del chiquitín, con el objetivo de empezar un control adecuado del óptimo estado de salud que tu y nosotros queremos que tenga tu mascota, este examen se practica en las instalaciones de CLÍNICA RAZA 

Preguntascat
Catplan

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

¿Qué plan es el mejor para mi mascota?