PetplanSalud

Petplan Salud

Eps para Mascotas - Plan Salud para Mascotas

Es un plan integral en servicios médicos con las mejores coberturas del mercado, cuida a tu mascota previniendo enfermedades, ahorra en accidentes y enfermedades y puedes estar tranquilo en cualquier urgencia tu plan SALUD, estará ahí

Quieres saber más.

Afiliar ya

(Nuevo PBX - 350 318 9962)

Haz clic en este vídeo y conoce mas sobre PetPlan Salud

Con PetPlan Salud, tienes la más completa cobertura en salud, accidentes y enfermedades más integral y económica del mercado para mascotas.

MAS INFORMACIÓN

eps para mascotas
PetPlan Salud Plan

¿Para quién es este plan?

Bañas a tu mascota en casa porque es más cómodo para él, este es el plan ideal, tienes toda la cobertura médica completa, hospital, consulta, vacunas, cirugías, exámenes de laboratorio etc.

Coberturas en cirugías.

Derivado de una enfermedad en tu mascota o de un accidente, por cierto muy frecuentes en cachorros, PetPlan y su planes de salud tienen una cobertura de un grupo de cirugías en varios campos: ortopedia, tejidos Blandos, etc.

PTT- SALUD CIRUGÍAS
PPT- SALUD

Hospitalización y tratamientos

En urgencias veterinaria a cualquier hora, PetPlan medicina prepagada para mascota, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicio de hospitalización para mascotas y cachorros.

Laboratorio clínico

Nuestro nuevo plan de medicina prepagada para mascotas vigente desde abril de 2018 contiene un portafolio de exámenes de laboratorio, al que puedes acceder con tu mascota con un copago muy económico.

Más INFO

PTT- SALUD PLA
PPT- SALUD

Exámenes

diagnósticos

Para complementar un diagnóstico más acertado, nuestros planes de salud para mascotas cuentan con servicios ayudas diagnósticas como la radiografía, ecografía y endoscopias.

MAS INFORMACIÓN

PTT- SALUD PLAN ASESOR

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

(PBX - 350 318 9962)

¿ Que plan es el mejor para mi mascota?