eps para mascotas

Petplan Tradicional

Eps para Mascotas - Plan Tradicional para Mascotas

ahorra protegiendo a Tu mascota con cobertura y protección en urgencias de atención vital en accidentes y enfermedades, 5 sedes en Bogotá, urgencias 24/7 , descuento especial en consultas a domicilio, chip de identificación; consulta como puedes afiliar a tu peludo al plan más completo y del mercado.

¿Quieres saber más?

MAS INFORMACIÓN

Haz clic en este vídeo y conoce mas sobre PetPlan

Conoce nuestras coberturas, en accidentes, enfermedades, urgencias, cirugías y otros servicios preventivos para tu mascota.

eps para mascotas
Accidentes

Ahorras hasta 90% accidentes

Tu mascota se comió algo que no debía ?

Petplan te cubre eventos de accidentes y atención de urgencias vitales 24 horas en nuestra red de clínicas en la ciudad de Bogotá.

12 Consultas preventivas

No esperes a que tu mascota se enferme para visitarnos y aprovechar los beneficios que Petplan tiene para tu mascota en medicina preventiva, vacunación , consultas mensuales, salud oral y asesoría nutricional.

play 2
Perro-enfermo

Coberturas en cirugías.

Derivado de una enfermedad  o  un accidente, por cierto muy frecuentes en cachorros, Pet plan y sus planes de salud tienen una amplia cobertura en cirugías, como por ejemplo: ortopedia, tejidos Blandos, Retiro de masas y esterilización etc.

Hospitalización y tratamientos

Petplan tiene una cobertura exclusiva en el servicio de hospitalización incluyendo medicamentos intrahospitalarios, insumos y cuidados veterinarios 24 horas.

hospital eps para mascotas
LaboratorioClínico

Laboratorio clínico

Nuestros planes de medicina prepagada te permiten ahorrar gran parte de los gastos médicos ya cuentan con una amplia cobertura en exámenes de laboratorios clínicos , básicos y especializados, por medio del sistema de copagos mas económicos del mercado.

Bono de 50% en esterilización

¿Preocupado por la esterilización para tu mascota? Pet plan te la cubre con un bono del 50% en el procedimiento quirúrgico, medicamentos intrahospitalarios, hospital y control para retiro de puntos.

Saluddog
VACUNACION EPS PARA MASCOTAS

Vacunación

La vacuna sugerida por nuestro equipo médico veterinario cubre aquellas enfermedades en adultos y cachorros mas frecuentes como parvovirosis , moquillo , hepatitis y leptospirosis

10% en medicamentos

Este plan tiene un 10% de descuento en medicamentos recetados y disponibles en las sedes

eps para mascotas medicamentos
Petplan-tradicional-1

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

¿ Que plan es el mejor para mi mascota?