medicina prepagada para mascotas

Petplan-Leves

Eps para Mascotas 

PETPLAN se dio cuenta que muchas mascotas no pasan por su mejor momento y necesitan cobertura, así que creamos el único plan en el mercado donde puedes afiliar a tu mascota con alguna enfermedad leve. Adicional, cuida a tu mascota previniendo enfermedades, ahorra en accidentes, puedes estar tranquilo en cualquier urgencia con tu plan Leves.

¿Quieres saber más?

Afiliar ya

 

¿Para quién es este plan?

Si tu gatico o perrito es mayor de los 3 meses, podremos afiliarlo, este es el plan ideal, tienes la cobertura médica, hospital, consulta, exámenes de laboratorio, exámenes diagnósticos etc.

MAS INFORMACIÓN

 

 

medicina prepagada para mascotas
medicina prepagada para mascotas

Hospitalización y tratamientos 

Cuenta con cobertura en urgencias veterinarias  a cualquier hora, PetPlan medicina prepagada para mascota, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicio de hospitalización para tu mascotas. 

MAS INFORMACIÓN

 

Laboratorio clínico

Nuestro nuevo plan de medicina prepagada para mascotas contiene un portafolio amplio de exámenes de laboratorio, al que puedes acceder con tu mascota con un copago muy económico, incluye exámenes especializados?? Claro que si!! Puedes verificar que exámenes en la tabla de coberturas.

Afiliar ya

exámenes de laboratorio mascotas
medicina para mascotas

Exámenes diagnósticos

Para complementar un diagnóstico más acertado, nuestro plan de salud para mascotas cuentan con servicios ayudas diagnósticas como la radiografía y ecografía.

Afiliar ya

medicina prepagada para mascotas

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

¿ Qué plan es el mejor para mi mascota?