Seguro para mascotas

EPS para mascotas - Seguros para mascotas

Eps para Mascotas - Todos nuestros planes

Ahorra protegiendo a tu mascota con cobertura y protección en urgencias de atención vital en accidentes y enfermedades, 5 sedes en Bogotá, urgencias 24/7 , descuento especial en consultas a domicilio, chip de identificación; consulta cómo puedes afiliar a tu peludo al plan más completo y del mercado, incluso mejor que un seguro para mascota de aseguradoras.

¿Quieres saber más?

Afiliar ya

(Nuevo PBX - 350 318 9962)

seguros para mascotas y eps para mascotas

Pre PLAN

PETPLAN se dio cuenta que muchas mascotas no pasan por su mejor momento y necesitan cobertura, así que creamos el único plan en el mercado donde puedes afiliar a tu mascota con alguna enfermedad leve. Adicional, cuida a tu mascota previniendo enfermedades, ahorra en accidentes, puedes estar tranquilo en cualquier urgencia con tu plan Leves, a diferencia de los seguros para mascotas podemos cubrir más eventos.

.Saber más

Cat PLAN

Un plan de medicina prepagada para gatos? Eps para felinos?, plan de salud para tu mascota? Ahora Petplan tiene un plan especial para ellos, con coberturas especiales para su especie, te invitamos a conocerlo.

Eps-para mascotas seguros
seguros para mascotas y eps para mascotas

Petplan Complementario

Un plan de medicina prepagada para mascotas o eps para mascotas pero con una tarifa más económica, con cobertura en enfermedades y accidentes desde el día 30 de afiliación,

Seguro para mascotas -eps

Petplan Salud

Es un plan integral en servicios médicos con las mejores coberturas del mercado, cuida a tu mascota previniendo enfermedades, ahorra en accidentes y enfermedades y puedes estar tranquilo en cualquier urgencia tu plan SALUD, estará ahí

Saber más

coberturas de eps para mascotas
Eps para mascotas seguros

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

(PBX - 350 318 9962)

¿ Que plan es el mejor para mi mascota?