Eps para mascotas, Pet Plan SALUD

Es un plan integral en servicios médicos con las mejores coberturas del mercado, ahorra y cuida a tu mascota previniendo enfermedades, y puedes estar tranquilo en cualquier urgencia, tu plan Salud, estará ahí.

¿Quieres saber más sobre el plan Salud ?

Con PetPlan Salud, tienes la más completa cobertura en salud, accidentes y enfermedades más integral y económica del mercado para mascotas.

Odoo • Image and Text

¿Para quién es este plan?

Bañas a tu mascota en casa porque es más cómodo para él, este es el plan ideal, tienes toda la cobertura médica completa, hospital, consulta, vacunas, cirugías, exámenes de laboratorio, etc.

Odoo • Imagen y texto

Coberturas en cirugías

Derivado de una enfermedad en tu mascotas o de un accidente, por cierto, muy frecuente en cachorros, PetPlan y sus planes de salud tienen una cobertura de un grupo de cirugías en varios campos: ortopedia, tejidos blandos, etc.

Odoo • Text and Image

Hospitalización y tratamientos

En urgencias veterinarias a cualquier hora, PetPlan medicina prepagada para mascotas, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicio de hospitalización para mascotas.

Laboratorio Clínico

Nuestro nuevo plan de medicina prepagada para mascotas vigente desde abril de 2018 contiene un portafolio de exámenes de laboratorio, al que puedes acceder con tu mascota con un copago muy económico.

Odoo • Text and Image

Exámenes diagnósticos

Para complementar un diagnostico más acertado, nuestro planes de salud para mascotas cuentan con servicios ayudas diagnosticas como la radiografía, ecografía y endoscopias.

¡No basta con quererlos, hay que protegerlos!

¿Quieres información sobre nuestros planes de Medicina Prepagada