TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO RAZA 24/7

 

Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante RAZA 24/7 y por cualquier otro tipo de sociedades o empresas filiales vinculadas a ella y que hagan uso de sus servicios, las cuales pueden ser nombradas de forma indistinta como “Empresas”, “Empresa oferente”, “Proveedor” o “Empresa Proveedora” según convenga al sentido de este documento.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESENTADAS A CONTINUACIÓN, LAS CUALES SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁN ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA EMPRESA.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en el presente documento, así como los demás documentos que sean incorporados a este, previo al uso o adquisición de productos y servicios prestados por RAZA 24/7 y sus filiales.

Si el usuario hiciera uso de los productos y servicios de RAZA 24/7 LTDA, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones. Por dicha utilización el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales.

1.CAPACIDAD LEGAL

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan dicha capacidad o personas que no hayan cumplido la mayoría de edad. Los actos que estos realicen a través de la empresa serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por estos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien solicite los servicios y productos presentándose como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de dicha entidad y se obligará a la misma en los términos de este acuerdo.

  1. TIPOS DE SERVICIOS MÉDICOS PRESTADOS

RAZA 24/7 LTDA prestará los siguientes servicios médicos

Consulta domiciliaria diurna:

Servicio de consulta veterinaria en la comodidad del hogar. Este servicio incluye, apertura de historia clínica, examen físico completo y toma de constantes fisiológicas, en base a esta valoración el profesional brindará al contratante del servicio un resumen de historia clínica, un protocolo terapéutico escrito y un protocolo diagnóstico (en caso de que el caso así lo requiera).

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM a 6:00 PM.

Consulta domiciliaria nocturna:

Servicio de consulta veterinaria en la comodidad del hogar. Este servicio incluye apertura de historia clínica, examen físico completo y toma de constantes fisiológicas, en base a esta valoración el profesional brindará al contratante del servicio un resumen de historia clínica, un protocolo terapéutico escrito y un protocolo diagnóstico (en caso de que el caso así lo requiera).

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 6:00 PM a 11:00 PM.

 

Consulta de Urgencia:

El servicio incluye, valoración y estabilización del paciente por medio de los procedimientos que el profesional considere necesarios de acuerdo con el caso específico de la mascota. Entre estos procedimientos se contempla:

-Canalización.

-Fluidoterapia inicial.

-Medicamentos de emergencia (inyectables).

-Manejo de heridas superficiales.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado las 24 horas del día. La solicitud de servicios de consulta posterior a las 12 AM será cobrada como servicio de Urgencia. El costo de los insumos se realiza de manera independiente al servicio.

 

Vacunación:

Servicio de inmunización para caninos y felinos de todas las edades, implementando los protocolos vacunales vigentes y necesarios para cada mascota. El servicio de vacuna incluye toma de constantes fisiológicas, peso de la mascota, carné de vacunas firmado y sellado por el profesional veterinario, registro de la actividad en la historia clínica del paciente.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM – 5:00 PM.

 

Desparasitación:

El servicio de desparasitación incluye toma de constantes fisiológicas, peso de la mascota, administración del fármaco y certificado de desparasitación, registro de la actividad en la historia clínica del paciente.

El fármaco no se incluye dentro del servicio.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM – 5:00 PM.

 

Transporte:

El servicio de transporte de mascotas solo será prestado para mascotas que requieran traslado para manejo hospitalario, diagnóstico o terapéutico en las instalaciones de las Empresas Proveedoras y que hayan sido previamente valoradas por los profesionales adscritos a RAZA 24/7 LTDA.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM – 6:00 PM.

 

Terapia Respiratoria:

El servicio incluye el manejo de equipos de nebulización, mascarilla individual, medicamentos inhalados, auscultación y percusión pulmonar. Para la adquisición del servicio se requiere una valoración médica previa.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de acuerdo al horario de la consulta.

 

Inyectología:

Aplicación de medicamentos inyectables de acuerdo con las necesidades terapéuticas de la mascota. El servicio incluye desinfección de las vías de aplicación, manipulación de la mascota, y jeringa de calibre necesario. No incluye los medicamentos a aplicar. Para la adquisición del servicio es necesaria la valoración previa de un médico veterinario u orden médica.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de acuerdo al horario de la consulta.

 

Toma de muestras:

Toma y transporte de muestras para laboratorio clínico diagnóstico. Se prestan los siguientes procedimientos:

-Toma de muestras sanguíneas.

-Muestra de materia fecal.

-Raspado de piel.

-Punción por aguja fina (PAAF).

-Frotis de oído.

El valor del examen diagnóstico dependerá del laboratorio. Para la adquisición del servicio es necesaria la valoración previa de un médico veterinario u orden médica.

Los resultados de los exámenes diagnósticos se brindarán de acuerdo con la capacidad de procesamiento, tipo de muestra y tipo de examen solicitado, los horarios de entrega de resultados serán los estipulados por los laboratorios clínicos adscritos o utilizados por RAZA 24/7 LTDA. Es debido a este motivo y por calidad del servicio que la entrega y lectura de los exámenes básicos será realizado 24 horas después de la toma.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de acuerdo al horario de la consulta.

 

Eutanasia:

El procedimiento de eutanasia se prestará siempre y cuando la mascota lo requiera debido a un problema de salud terminal o que afecte gravemente su calidad de vida. El servicio incluye examen físico general, aplicación del fármaco eutanásico y materiales para canalización. No se presta servicio de transporte y disposición del cuerpo de la mascota.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de acuerdo al horario de la consulta.

 

Implantación del chip de identificación:

El servicio incluye la implantación del chip, cumpliendo con los estándares establecidos a nivel internacional, registro en la base de datos www.registrocivildemascotas.com, entrega de carné de propiedad y códigos de barra de identificación.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM – 5:00 PM.

 

Certificados Nacionales e Internacionales:

Diligenciamiento de certificados de viaje, estos deben ser programados y solicitados con al menos 2 días de antelación al viaje (esto también dependerá de la aerolínea y país de destino).

Para la emisión de dichos certificados se debe cancelar el valor de la consulta diurna.

El certificado será enviado al correo electrónico del usuario y será firmado de forma digital por el profesional adscrito a RAZA 24/7 LTDA.

Horarios para la prestación del servicio:

De Lunes a Sábado de 8:00 AM – 5:00 PM.

 

SERVICIOS QUE NO SE INCLUYEN:

Los siguientes servicios no se prestan de forma domiciliaria debido a que requieren instalaciones, equipos, instrumental y personal específico o especializado para su ejecución.

La prestación y contratación de estos servicios se hará por medio de las Empresas Proovedoras adscritas a RAZA 24/7 LTDA.

-Radiografía.

-Ecografía.

-Cirugía.

-Grooming y belleza.

-Especialidades médicas.

-Domicilios de productos alimenticios y farmacia.