Citas con especialista: Recomendaciones que debes tener en cuenta

Citas con especialista: Recomendaciones debes tener en cuenta

Si tu mascota ha sido designada para consulta especializada, ten en cuenta las siguientes instrucciones:


  • Asiste en los horarios designados para tu cita, la cual le fue comunicada por el médico veterinario y/o administrador de sede.

  • Puede que el médico veterinario requiera tu asistencia durante el examen clínico o la realización de procedimientos especializados, sigue las instrucciones, este proceso nos ayudará a terminar el procedimiento con mayor prontitud y a obtener mejores resultados.


También puedes leer: Segunda opinión en medicina veterinaria

  • El especialista puede requerir información adicional a la ya consignada en la historia clínica, e incluso puede realizar preguntas que ya se han hecho antes, por favor, responde con la mayor sinceridad y precisión posible, ten en cuenta que estos datos son de vital importancia para el proceso de diagnóstico de tu mascota.

  • Ten en cuenta que el especialista puede requerir de pruebas diagnósticas adicionales, recuerda: las pruebas que se sugieren tienen una base científica para ser solicitadas y todo procedimiento sugerido le será explicado.

  • Algunos pacientes pueden ser poco colaboradores o incluso agresivos al momento de la toma de muestras y puede ser necesario el uso de bozal, cubrimiento con mantas y uso de otras técnicas de restricción. Recuerda: su mascota no recibirá ningún tipo de maltrato; una de nuestras prioridades es la seguridad (suya y nuestra).


Te esperamos. ¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Recomendaciones luego de una cirugía