EPS PARA MASCOTAS, SEGUROS PARA MASCOTAS O MEDICINA PREPAGADA PARA MASCOTAS.

Hola, hace ya muchos años en el mundo y especialmente en Colombia, los animales de compañía se convirtieron en parte de la familia, es así como nace PETPLAN, una servicio de medicina prepagada para mascotas, EPS para mascotas o seguros para mascotas, novedoso, integral y económico que permite proteger a Ringo, prevenir enfermedades y ahorrar en costos altos de procedimientos en casos de accidentes, te invitamos a conocer nuestros planes y coberturas de manera específica para que tú y Ringo se sientan protegidos, BIENVENIDOS¡¡

Más de 1.500 afiliados

Únete a nosotros y forma parte de nuestra familia

TABLA DE CONTENIDOS

Petplan EPS  para mascotas tiene actualmente cinco  (5) tipos  de planes para Ringo, los planes se diferencian por los tipos de servicios que cubre, desde planes con coberturas integrales en salud, hasta planes que cubren únicamente el baño, pasando por los que incluyen afiliación cuando la mascota tiene preexistencias o vigentes problemas de salud, al comparar con los seguros para mascotas podemos encontrar que nuestros planes gozan de mejor cobertura, aquí te contamos de que se trata PetPLAN.

Nuestros planes de EPS para mascotas tienen diferentes coberturas donde asistimos los problemas médicos en eventos por accidentes y enfermedades, teniendo en cuenta el acceso a un número de cirugías, procedimientos, laboratorios, exámenes diagnósticos e imageneología descritos en la tablas de coberturas.

Resuelve en este módulo la preguntas más frecuentes sobre los temas más relevantes de la afiliación, solicitud de información y solicitud de servicios en general.

Nuestros planes de medicina prepagada

Odoo • Imagen y texto

Petplan Salud

Es un plan integral en servicios médicos con las mejores
coberturas del mercado, cuida a tu mascota
previniendo enfermedades, ahorra en accidentes
y enfermedades y puedes estar tranquilo en cualquier
urgencia tu plan SALUD, estará ahí.

Petplan Complementario

Un plan de medicina prepagada para mascotas o eps para mascotas pero con una tarifa más económica, con cobertura en enfermedades y accidentes desde el día 30 de afiliación.

Odoo • Imagen y texto