Historias de PetPlan: ¡Simba tuvo un grave accidente!

Historias de PetPlan: ¡Simba tuvo un grave accidente!


La Familia Restrepo Castro confió en nosotros y afilió a Simba a PetPlan a principio de este año. Consideran que ha sido la mejor decisión que han tomado al respecto de su querido peludito, quien confirma que los accidentes pueden suceder en cualquier momento (¿Para qué medicina prepagada?).


 
 

Simba, como muchos perros, ama correr en parque junto con otros, jugando hasta el cansancio. Lo que nunca esperaron, ni él ni sus padres, era que el tornillo que sobresale de las canecas públicas, podía causar un daño tan grande. Inocentemente, Simba pasó corriendo muy cerca de un par de estas y su piel tuvo una lesión de gran tamaño que alarmó inmediatamente a sus padres.


También puedes leer: ¿Cuánto puede costar una enfermedad en mi mascota?

Esta familia confirma que Simba es muy sano, pero que no quiere decir que no puedan suceder accidentes tan graves con solo estar jugando, pues como dice Diana, su mamá, "ellos son indefensos" y en cualquier momento estos improvistos pueden suceder. esta familia agradece no haber esperado a que algo grave sucediera para afiliar a su mascota a un plan de medicina prepagada (conoce nuestros planes), pues en este caso obtuvieron una atención rápida y eficaz, acompañada de excelente servicio por parte del personal de Clínica Raza, ahorrando además bastante dinero y tiempo respecto a obtener atención particular, que aseguran ellos, "hubiera sido carísimo". Lo anterior lo afirman ya que Simba tuvo que pasar por controles, tratamiento, exámenes y consultas adicionales mientras sucedía la recuperación, pues la lesión era muy grande y requería de seguimiento continúo, por lo que aseguran ellos, fue un periodo de alrededor de un mes.



Simba pasó por momentos difíciles al igual que su familia, pero hoy agradecen haber tomado la decisión de afiliar a su pequeño a PetPlan en Clínica Raza, pues confían en nosotros tras haber estado para Simba tras su accidente y recuperación, y así seguirá siendo.


¿Aún no conoces nuestros planes? Haz clic aquí, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que requieres y resolver tus dudas.

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


Aleja Aconseja: ¿Tu mascota consume concentrado y quisieras variar? Alimentos que pueden encantarle a tu perro o gato y pueden complementar su dieta