URGENCIAS RAZA 24/7

Presentamos nuestro nuevo servicio de urgencias a domicilio, por que entendemos cuán importante es el tiempo para ti y el amor incondicional que sientes por tu mascota.

Necesitamos preocuparnos por su salud, evitando al máximo trancones innecesarios, transporte incomodo para nuestra mascota

(031)742 92 44

info@petplan.com.co
   info@clinicaraza.com

urgencias veterinarias a domicilio

Consulta domiciliaria diurna:

Servicio de consulta veterinaria en la comodidad del hogar. Este servicio incluye, apertura de historia clínica, examen físico completo y toma de constantes fisiológicas, con base en esta valoración el profesional brindará al contratante del servicio un resumen de historia clínica, un protocolo terapéutico escrito y un protocolo diagnóstico (en caso de que el caso así lo requiera).

Nueva llamada a la acción

Consulta de Urgencia 24 HORAS:

El servicio incluye, valoración y estabilización del paciente por medio de los procedimientos que el profesional considere necesarios de acuerdo con el caso específico de la mascota. Entre estos procedimientos se contempla:

• Canalización.
  • Fluidoterapia inicial.
  • Medicamentos de emergencia (inyectables).
  • Manejo de heridas superficiales.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado las 24 horas del día.

La solicitud de servicios de consulta posterior a las 7 PM será cobrada como servicio de Urgencia. El costo de los insumos se realiza de manera independiente al servicio.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado de 8:00 PM a 6:00 AM.

urgencias veterinarias Bogota

URGENCAS VETERINARIAS

Un accidente no da espera

Llama en caso de necesitar asistencia médica veterinaria, puedes venir a nuestras 5 sedes en Bogotá o solicitar un Veterinario a domicilio.

Domicilio
Agenda tus servicios
24 horas de lunes a Sábado
vacunación mascotas a domicilio

Vacunación:

Servicio de inmunización para caninos y felinos de todas las edades, implementando los protocolos vacunales vigentes y necesarios para cada mascota. El servicio de vacuna incluye toma de constantes fisiológicas, peso de la mascota, carné de vacunas firmado y sellado por el profesional veterinario, registro de la actividad en la historia clínica del paciente. .

Desparasitación:

El servicio de desparasitación incluye toma de constantes fisiológicas, peso de la mascota, administración del fármaco y certificado de desparasitación, registro de la actividad en la historia clínica del paciente.
El fármaco no se incluye dentro del servicio.

Transporte:

El servicio de transporte de mascotas solo será prestado para mascotas que requieran traslado para manejo hospitalario, diagnóstico o terapéutico en las instalaciones de las Empresas Proveedoras y que hayan sido previamente valoradas por los profesionales adscritos a Clínica Raza.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado 24Horas.

EPS PARA MASCOTAS

Consulta nuestros planes de medicina prepagada para mascotas, ahorra protegiendo a tu mascota.
Planes Pet Plan

Terapia Respiratoria:

El servicio incluye el manejo de equipos de nebulización, mascarilla individual, medicamentos inhalados, auscultación y percusión pulmonar. Para la adquisición del servicio se requiere una valoración médica previa.
Elservicio no incluye mascarilla individual

mascotas a domicilio

inyectologiav02

Inyectología:

Aplicación de medicamentos inyectables de acuerdo con las necesidades terapéuticas de la mascota. El servicio incluye desinfección de las vías de aplicación, manipulación de la mascota, y jeringa. No incluye los medicamentos a aplicar. Para la adquisición del servicio es necesaria la valoración previa de un médico veterinario u orden médica.

Toma de muestras:

Toma y transporte de muestras para laboratorio clínico diagnóstico. Se prestan los siguientes procedimientos:

• Toma de muestras sanguíneas.
  • Muestra de materia fecal.
  • Raspado de piel.
  • Punción por aguja fina (PAAF).
  • Frotis de oído.

El valor del examen diagnóstico dependerá del laboratorio. Para la adquisición del servicio es necesaria la valoración previa de un médico veterinario u orden médica.

Los resultados de los exámenes diagnósticos se brindarán de acuerdo con la capacidad de procesamiento, tipo de muestra y tipo de examen solicitado, los horarios de entrega de resultados serán los estipulados por los laboratorios clínicos adscritos o utilizados por Clínica Raza 24/7 . Es debido a este motivo y por calidad del servicio que la entrega y lectura de los exámenes básicos será realizado 24 horas después de la toma.

urgencias veterinarias a domicilio

Eutanasia:

El procedimiento de eutanasia se prestará siempre y cuando la mascota lo requiera debido a un problema de salud terminal o que afecte gravemente su calidad de vida. El servicio incluye examen físico general, aplicación del fármaco eutanásico y materiales para canalización. No se presta servicio de transporte y disposición del cuerpo de la mascota.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado de acuerdo al horario de la consulta.

Nueva llamada a la acción

Implantación del chip de identificación:

El servicio incluye la implantación del chip, cumpliendo con los estándares establecidos a nivel internacional, registro en la base de datos www.registrocivildemascotas.com, entrega de carné de propiedad y códigos de barra de identificación.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado de 8:00 AM a 5:00 PM.

Nueva llamada a la acción

chip de identificación para mascotas

veterinario a domicilio

Certificados Nacionales e Internacionales:

Diligenciamiento de certificados de viaje, estos deben ser programados y solicitados con al menos 2 días de antelación al viaje (esto también dependerá de la aerolínea y país de destino).

Para la emisión de dichos certificados se debe cancelar el valor de la consulta diurna.
El certificado será enviado al correo electrónico del usuario y será firmado de forma digital por el profesional adscrito a Clínica Raza.

El servicio no incluye; vacunas, desparasitación o pruebas diagnósticas o de laboratorio clínico adicionales.

Horarios para la prestación del servicio:
De lunes a sábado de 8:00 AM a 5:00 PM.