CONSULTA VETERINARIA 24 HORAS

CONSULTA VETERINARIA 

¿ Tu mascota NO SE SIENTE BIEN?

CONSULTA VETERINARIA


En caso de enfermedad Tu mascota podrá presentar diferentes síntomas. Ante cualquier cambio acudir al veterinario es la única manera eficaz de prevenir consecuencias graves.

En diferentes casos tu amigo de cuatro patas puede presentar síntomas relacionados a enfermedades de diverso origen como vómito, diarrea, decaimiento, dolor, fiebre, entre otros. En caso de que se presente cualquier cambio en Tu mascota, la decisión más acertada es consultar con tu médico veterinario de cabecera. 

En Clínica Raza nos preocupamos por actuar de forma temprana y oportuna ante cualquier patología que pueda presentar Tu mascota, por tal motivo, dependiendo de si los síntomas representan un alto riesgo, el médico que te atienda realizará una revisión completa de urgencia o programará una cita prioritaria o una cita que puede dar un poco más de espera. Cualquiera que sea el caso, la atención que recibirá tu mejor amigo constará de:

- Apertura de historia clínica (pacientes nuevos).

- El médico veterinario realizará unas preguntas enfocadas en guiarlo al diagnóstico. Recuerda Tu mascota no podrá decir qué siente, responder honestamente ayudará en la resolución del problema que puede estar presentando.

- Examen clínico completo (toma de constantes fisiológicas, revisión por sistemas enfocado en el problema).

- Programación de toma de exámenes diagnósticos adicionales (laboratorio o imagenología) si se requiere.

- En caso de ser necesario, remisión a especialistas (neurólogo, oftalmólogo, ortopedista, cardiólogo, etc.)

- Si tu mascota puede ser tratada desde casa, se entregará una fórmula médica con todas las indicaciones para administración de medicamentos desde tu hogar. Cualquier duda será resuelta por el médico para evitar sobredosificación o subdosificación de medicamentos.

- Si por el contrario, el estado de salud de tu mascota requiere de monitoreo constante por parte del médico, se recomendará el ingreso a hospital.

- Luego de que se termine la estancia en la clínica, sea cual sea el caso, habrá un control gratuito que debe ser programado para evaluar el avance del tratamiento. Si se presenta algún problema antes de la cita de control, no dudes en llamar o acercarte a la clínica, se revisará qué anda mal y si hay que tomar medidas diferentes o adicionales a las tomadas en la primera cita.

La salud de Tu mascota es nuestra prioridad, mantén una rutina preventiva de buenos hábitos y chequeos médicos periódicos, es la clave de su bienestar.
NUEVO PBX RAZA
Cases-completed-Icon.png
3
3 de cada 10 mascotas que asisten a consulta médica deben ser hospitalizadas.
Person-Icon.png
90
de cada 100 mascotas acuden a consulta médica por vómito y diarrea.
taller final
8
de cada 10 mascotas que acuden a consulta médica tienen una recuperación exitosa sin tener que volver antes del control médico.
gato
100
de cuidado y amor es requerido para que tu amigo de cuatro patas esté siempre saludable.
x
Más información

Recomendaciónes

Conoce nuestros planes de medicina prepagada

CONOCER LOS PLANES

Profesionales

Dr Luis Eduardo Restrepo

Director Médico

Dr. Luis Eduardo Restrepo

Profesional Veterinario con mas de 13 años de experiencia

Dr. Nicolas Ballesteros

Director Médico Sede Modelia

Profesional veterinario con mas de 10 años de experiencia.

ClÍnica RAZA

Equipo Médico en Sede

Más de 10 médicos con atención preferencial para tu mascota

Testimonial-Bg.jpg

Todas las mascota son de RAZA