Telemedicina en mascotas

Telemedicina en mascotas

Conoce una alternativa de seguimiento médico veterinario para Tu mascota en línea

Quiero una consulta en línea
TELEMEDINA EN MASCOTAS-1

Telemedicina en MASCOTAS

Ahora Tu mascota tiene acceso a servicios de teleconsulta

Los servicios de telemedicina se extienden ahora para las mascotas de Clínica RAZA y sus afiliados a Petplan Medicina prepagada para mascotas.

¿Cómo funciona la Telemedicina en mascotas? ver video.

Solicitar consulta

blue_lady_background_jobbies (1) TELEMEDICINA-1-1
blue_lady_background_jobbies (1) TELEMEDICINA-1-1

Telemedicina para mascotas

¿Qué tipos de telemedicina existen para Tu mascota?
Telemedicina

Que involucra el uso de herramientas digitales para intercambiar información relacionada con el mejoramiento de la salud del paciente la cual requiere de una relación Veterinario-Tenedor-Paciente (VTC) preestablecida.

Teleasesoría:

La cual está enfocada a un paciente en particular y no busca acercarse a un diagnóstico, sino generar consejos que puedan mejorar las condiciones de salud de los animales en general, por ejemplo, consejos relacionados con medicina preventiva.

Teletriage:

Consiste en la valoración y manejo apropiado y oportuno por medio de una consulta electrónica con propietarios y paciente, permitiendo determinar la necesidad de remitir al paciente a una clínica categorizando el tipo de urgencia, basados en la información que aporte el propietario en lo referente a la historia y los signos clínicos. 

Teleexperticia:

Relacionamiento a distancia con el propietario del paciente entre dos o más médicos veterinarios (Juntas medicas). Con el fin de contar con más de 1 especialidad y concepto médico en el abordaje de un caso. En teleexperticia se puede realizar lectura de exámenes, confirmación de diagnósticos y formulación de tratamiento.

¿Qué es Telemedicina?

Es el uso de herramientas digitales para intercambiar información relacionada con el mejoramiento de la salud del paciente la cual requiere de una relación Veterinario-Tenedor-Paciente (VTC) preestablecida.

¿Telemedicina en mascotas?

En estas épocas de pandemia es común hablar de diferentes servicios que se pueden realizar en línea o vía telefónica. Es por esto que muchos propietarios de mascotas para evitar exponerse preguntan acerca de servicios a distancia para solucionar problemas de salud en gatitos o perritos.

AGENDA EN LÍNEA

Prestamos el servicio de médico a domicilio en Bogotá y tele consulta a nivel nacional, para esos casos donde no puedes salir de casa

AGENDA EN LÍNEA