Hospitalización en mascotas
Queremos agradecerte por confiar en Clínica Raza el cuidado de tu mascota, te garantizamos que está en las mejores manos
Si tu mascota requiere hospitalización
En caso de enfermedad, es posible que tu mascota presente síntomas que requieran de atención y vigilancia constante por parte del médico veterinario hasta que estos desaparezcan.
En caso de enfermedad
Es posible que tu mascota presente síntomas que requieran de atención y vigilancia constante por parte del médico veterinario hasta que estos desaparezcan.
En diversos casos, donde tu amigo de cuatro patas puede presentar sintomatología grave como deshidratación severa, vómitos constantes, diarrea líquida y/o con sangre, convulsiones, fiebre, hipotermia, entre otros, es posible que en la consulta médica sea recomendada la atención intrahospitalaria para tu mascota.
En Clínica Raza nos ocupamos de los casos donde tu mascota, requiera de cuidados médicos intensivos, ya que dentro de nuestro hospital contará con hidratación (intravenosa o como sea requerida), medicamentos para el manejo de la patología, toma de exámenes y monitoreo constante las 24 horas.
Por otro lado, que nuestros pacientes mantengan su salud emocional es de gran importancia, por lo cual está establecido un horario de visitas donde podrás visitar a tu mascota bajo las condiciones que el médico considere. Del mismo, el médico veterinario a cargo te comunicará el horario en el cual se podrá realizar el reporte telefónico, de este modo te podrá informar qué ha sucedido en la estancia de la mascota en Clínica Raza.
Tu mascota está en la mejores manos
incluso durante los momentos más difíciles
Recomendaciones si tu mascota requiere atención hospitalaria
Es importante atender ciertas recomendaciones para hacer de este momento una experiencia menos estresante para ti y tu mascota.
Síntomas a los que debes prestar atención urgente
Presta atención a cualquier anormalidad que esté presentando tu mascota ya sea en actitud o físicamente. Conoce aquí 10 signos de enfermedad a los que debes prestar atención inmediata.