URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS

HOSPITALIZACIÓN PARA MASCOTAS

SI Tu mascota REQUIERE HOSPITALIZACIÓN...

En caso de enfermedad, es posible que Tu mascota presente síntomas que requieran de atención y vigilancia constate por parte del médico veterinario hasta que estos desaparezcan.

En diversos casos donde tu amigo de cuatro patas puede presentar sintomatología grave como deshidratación severa, vómitos constantes, diarrea líquida y/o con sangre, convulsiones, fiebre, hipotermia, entre otros, es posible que en la consulta médica sea recomendada la atención intrahospitalaria para Tu mascota.

En Clínica Raza nos ocupamos de los casos donde Tu mascota requiera de cuidados médicos intensivos, esto ya que dentro de nuestro hospital contará con hidratación (intravenosa o como sea requerida), medicamentos para el manejo de la patología, toma de exámenes* y monitoreo constante las 24 horas.

Por otro lado, que nuestros pacientes mantengan su salud emocional es de gran importancia, por lo cual está establecido un horario de visitas donde podrás visitar a Tu mascota bajo las condiciones que el médico considere. Del mismo modo, el médico veterinario a cargo te comunicará el horario en el cual se podrá realizar el reporte telefónico, de este modo te podrá informar qué ha sucedido en la estancia de Tu mascota en Clínica Raza.

*El servicio de hospitalización no incluye dentro de su valor el procesamiento de exámenes de laboratorio o imagenológicos.

Tu mascota está en la mejores manos incluso durante los momentos más difíciles.
NUEVO PBX RAZA
Cases-completed-Icon.png
3
3 de cada 10 mascotas que asisten a consulta médica deben ser hospitalizadas.
Person-Icon.png
90
de cada 100 mascotas requieren hospitalización por vómito y diarrea por diversas causas.
taller final
6
de cada 10 casos que requieren hospitalización ocurren a mascotas menores de 1 año.
gato
100
de cuidado y amor es requerido para que tu amigo de cuatro patas esté siempre saludable.

EPS PARA MASCOTAS

Ahorra protegiendo a tu mascota, conoce todas las coberturas en accidentes y enfermedades en más de 10 planes de medicina prepagada para mascotas

MAS INFORMACIÓN

Profesionales

Dr Luis Eduardo Restrepo

Director Médico

Dr. Luis Eduardo Restrepo

Profesional Veterinario con mas de 13 años de experiencia

Dr. Nicolas Ballesteros

Director Médico Sede Modelia

Profesional veterinario con mas de 10 años de experiencia.

ClÍnica RAZA

Equipo Médico en Sede

Más de 10 médicos con atención preferencial para tu mascota

Testimonial-Bg.jpg