Salud oral en mascotas

Salud oral en mascotas

PROFILAXIS Y SALUD ORAL EN TU MASCOTA

Más información
121312
Todas las mascotas son de RAZA
MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Cómo podemos ayudarte?

Buscamos complementar todas las ayudas diagnósticas, profesionales y médicos veterinarios necesarios para aplicar la filosofía del problema orientado al diagnóstico, buscamos siempre mejorar

Más Información

blue_lady_background_jobbies (1) Urgencias veterinarias nocturnas
blue_lady_background_jobbies (1) Urgencias veterinarias nocturnas

PROFILAXIS Y SALUD ORAL EN TU MASCOTA


La frecuencia con la que debes llevar a tu mascota a profilaxis, lo cuidados que debes tener y recomendaciones para Tu mascota. 

Los problemas a nivel de la cavidad oral son muy comunes en los perros y en los gatos. La mayoría de las mascotas presentan algún tipo de enfermedad a nivel de la boca para los 5 años de edad.

Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se pueden prevenir y tratar si se detectan oportunamente. En estos casos, es muy importante que cuentes con la opinión de un profesional que te guíe en el proceso de diagnóstico y tratamiento de tu peludo.

Si deseas consultar un poco más al respecto consulta nuestras publicaciones a continuación, donde encontrarás mucha más información.

Recuerda: Si sospechas que algo anormal pueda estar ocurriendo en la boca de tu mascota no dudes en consultarnos, en clínica RAZA contamos con los profesionales que pueden orientarte en todo el manejo de tu peludo.

En temas de salud Oral en mascotas es importante tener cuenta que es la prevención lo que más resultados genera, encuentra diferentes temas por lo que deberías tener mucha información y estar alerta a los signos de tu mascota.

QUÉ TENER EN CUENTA EN LA SALUD ORAL DE TU MASCOTA

Urgencia veterinarias
Eps para mascotas
Eps para mascotas

Mal aliento en mascotas.

El mal aliento o halitosis en nuestras mascotas se debe a una proliferación bacteriana anormal la cual puede ser secundaria a necrosis tisular, sarro, periodontitis o a la retención oral o esofágica de comida. También por presencia de tumores, úlceras o por consumo de sustancias malolientes o heces.

Leer Más.

Tumores en la boca de tu perro.

Al igual que ocurre en los seres humanos, los animales pueden desarrollar tumores, los cuales no son un problema para tomar a la ligera, suelen ser igual de peligrosos tal y como nos pasa a nosotros. El cáncer es una enfermedad delicada a la cual prácticamente ninguna especie viva le es inmune.

Leer Más.

Profilaxis en mascotas.

Alrededor del 85% de mascotas tienen enfermedad periodontal para los 3 años de edad, la enfermedad periodontal es una enfermedad progresiva que afecta los tejidos que rodean los dientes y es la principal causa de caída de su causa prematura.

Leer Más.

MASCOTAS RAZA