salud oral y profilaxis en mascotas

SALUD ORAL EN MASCOTAS

Profilaxis y salud oral en Tu mascota

La frecuencia con la que debes llevar a tu mascota a profilaxis, lo cuidados que debes tener y recomendaciones para Tu mascota.

Los problemas a nivel de la cavidad oral son muy comunes en los perros y en los gatos. La mayoría de las mascotas presentan algún tipo de enfermedad a nivel de la boca para los 5 años de edad.

Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se pueden prevenir y tratar si se detectan oportunamente. En estos casos, es muy importante que cuentes con la opinión de un profesional que te guíe en el proceso de diagnóstico y tratamiento de tu peludo.

Si deseas consultar un poco más al respecto consulta nuestras publicaciones a continuación, donde encontrarás mucha más información.

Recuerda: Si sospechas que algo anormal pueda estar ocurriendo en la boca de tu mascota no dudes en consultarnos, en clínica RAZA contamos con los profesionales que pueden orientarte en todo el manejo de tu peludo.

En temas de salud Oral en mascotas es importante tener cuenta que es la prevención lo que más resultados genera, encuentra diferentes temas por lo que deberías tener mucha información y estar alerta a los signos de tu mascota.

“El cuidado de la salud oral de una mascota se ve reflejado en su salud en general.”
NUEVO PBX RAZA
Cases-completed-Icon.png
85
85 de cada 100 mascotas tienen enfermedades Orales
Person-Icon.png
9
de cada 10 mascotas con enfermedad periodontal, logran recuperarse si se tratan a tiempo
taller final
6
de cada 100 casos de tumores en perros, están en la boca
gato
100
del cuidado de los problemas de la salud oral está en la prevención.

EPS PARA MASCOTAS

Ahorra protegiendo a tu mascota, conoce todas las coberturas en accidentes y enfermedades en más de 10 planes de medicina prepagada para mascotas

MAS INFORMACIÓN

Profesionales

Dr Luis Eduardo Restrepo

Director Médico

Dr. Luis Eduardo Restrepo

Profesional Veterinario con mas de 13 años de experiencia

Dr. Nicolas Ballesteros

Director Médico Sede Modelia

Profesional veterinario con mas de 10 años de experiencia.

ClÍnica RAZA

Equipo Médico en Sede

Más de 10 médicos con atención preferencial para tu mascota

Testimonial-Bg.jpg