¿Cuánto puede costar una enfermedad en mi mascota?

¿Cuánto puede costar una enfermedad en mi mascota?


Las enfermedades que pueden comprometer la salud tanto de perros como gatos son muy variadas. Cuando síntomas de enfermedad se evidencian, la consulta veterinaria es fundamental, pues ni internet ni nuestros conocidos podrán diagnosticar a nuestro peludito.

Sea cual sea la enfermedad, dependiendo del examen médico que determina el estado de salud del animalito, se decide realizar exámenes y tratamiento en casa o tratamiento intrahospitalario.


Una enfermedad que requiera sólo de receta médica para ser aplicada en casa puede oscilar en un gasto entre los $60.000 y $300.000 o más ya que se pueden requerir exámenes de laboratorio, de imágenes diagnósticas o medicamentos de alto costo comercial.

Por otro lado, una enfermedad que requiera de servicio de hospitalización puede costar desde $100.000 hasta $900.000 o más pues esto depende del tamaño de la mascota, el tipo de atención que requiera, los exámenes pertinentes y la cantidad de días que permanezca bajo cuidado médico.

También puedes leer: ¿Necesita mi mascota medicina pre-pagada?


Conoce testimonios de cuidadores que tuvieron que atravesar episodios de enfermedad con su mascota:

 
 

El diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad puede significar altas sumas de dinero, lo que en muchas ocasiones es inesperado para el bolsillo. Que las mascotas posean servicio de medicina prepagada, teniendo en cuenta todos estos riesgos, permite hacer una adecuada planeación en las finanzas y evita que se presenten gastos muy altos de un momento a otro.


 
 

¿Aún no conoces nuestros planes? Haz clic aquí, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que requieres y resolver tus dudas.

¡Recuerda que todas las mascotas, son de RAZA!


¿Cómo sé si un concentrado es de buena calidad?