PlanSaludCP

Petplan Salud

Es un plan integral en servicios médicos con las mejores coberturas del mercado, cuida a tu mascota previniendo enfermedades, ahorra en accidentes y enfermedades y puedes estar tranquilo en cualquier urgencia tu plan SALUD, estará ahí

Quieres saber más.

Mira el siguiente vídeo y conoce más sobre PetPlan Salud

Con PetPlan Salud, tienes la más completa cobertura en salud, accidentes y enfermedades más integral y económica del mercado para mascotas.

eps para mascotas
¿Para quién es este plan?

Bañas a tu mascota en casa porque es más cómodo para él, este es el plan ideal, tienes toda la cobertura médica completa, hospital, consulta, vacunas, cirugías, exámenes de laboratorio etc.

Plansalud-1
Petplan-salud-1

Coberturas en cirugías.

Derivado de una enfermedad en tu mascota o de un accidente, por cierto muy frecuentes en cachorros, PetPlan y su planes de salud tienen una cobertura de un grupo de cirugías en varios campos: ortopedia, tejidos Blandos, etc.

Hospitalización y tratamientos

En urgencias veterinaria a cualquier hora, PetPlan medicina prepagada para mascota, tiene una cobertura exclusiva en medicamentos intrahospitalarios y servicio de hospitalización para mascotas y cachorros.

Accidente-perro
medico

Laboratorio clínico

Nuestro nuevo plan de medicina prepagada para mascotas vigente desde abril de 2018 contiene un portafolio de exámenes de laboratorio, al que puedes acceder con tu mascota con un copago muy económico.

Exámenes diagnósticos

Para complementar un diagnóstico más acertado, nuestros planes de salud para mascotas cuentan con servicios ayudas diagnósticas como la radiografía, ecografía y endoscopias.

Labrador
Salud-pet

Ahorra protegiendo a tu mascota

Consulta con un asesor todas las tarifas y planes para proteger a tu mejor amigo.

Necesito asesoría