Hospitalización en mascotas

Queremos agradecerte por confiar en Clínica Raza el cuidado de tu mascota, te garantizamos que está en las mejores manos

Más información

Si tu mascota requiere hospitalización

En caso de enfermedad, es posible que tu mascota presente síntomas que requieran de atención y vigilancia constante por parte del médico veterinario hasta que estos desaparezcan.

Odoo • Text and Image

En caso de enfermedad

Es posible que tu mascota presente síntomas que requieran de atención y vigilancia constante por parte del médico veterinario hasta que estos desaparezcan.

En diversos casos, donde tu amigo de cuatro patas puede presentar sintomatología grave como deshidratación severa, vómitos constantes, diarrea líquida y/o con sangre, convulsiones, fiebre, hipotermia, entre otros, es posible que en la consulta médica sea recomendada la atención intrahospitalaria para tu mascota.

En Clínica Raza nos ocupamos de los casos donde tu mascota, requiera de cuidados médicos intensivos, ya que dentro de nuestro hospital contará con hidratación (intravenosa o como sea requerida), medicamentos para el manejo de la patología, toma de exámenes y monitoreo constante las 24 horas.

Por otro lado, que nuestros pacientes mantengan su salud emocional es de gran importancia, por lo cual está establecido un horario de visitas donde podrás visitar a tu mascota bajo las condiciones que el médico considere. Del mismo, el médico veterinario a cargo te comunicará el horario en el cual se podrá realizar el reporte telefónico, de este modo te podrá informar qué ha sucedido en la estancia de la mascota en Clínica Raza.

Tu mascota está en la mejores manos

incluso durante los momentos más difíciles

Odoo - Sample 1 for three columns

Recomendaciones si tu mascota requiere atención hospitalaria

Es importante atender ciertas recomendaciones para hacer de este momento una experiencia menos estresante para ti y tu mascota.

Leer más

Odoo - Sample 2 for three columns

Síntomas a los que debes prestar atención urgente

Presta atención a cualquier anormalidad que esté presentando tu mascota ya sea en actitud o físicamente. Conoce aquí 10 signos de enfermedad a los que debes prestar atención inmediata.

Leer más